miércoles, 23 de marzo de 2016

10 cosas que debes saber antes de tu primera vez para que no sufras



Sin importar si eres hombre o mujer, seguramente en más de una ocasión has imaginado o imaginaste como sería o te gustaría que fuera ese mágico momento; Velas, luces, una cabaña, en un dia lluvioso, frente a la playa, en la bañera, en fin, miles de cosas pueden pasar por tu mente, sin embargo, la verdad es que aunque lamentamos romper tus ilusiones, solo existe un 2% de probabilidades de que ese encuentro sea como siempre soñaste (y sí ya pasaste por esto, no nos dejarás mentir). 


Pero tranquilos, el hecho de que las cosas no salgan como planeaste, no significa que el momento será malo, sin embargo, hay ciertas cosas de las que pase lo que pase, tienes que estar enterad@ antes de que suceda.

 Estas son las 10 cosas que tienes que saber antes de tu primera vez, presta mucha atención:

 

 1.­ No es tan placentero 

 Seguramente todo este tiempo has escuchado maravillas sobre esta práctica, sin embargo, debes de estar consciente de que la primera vez no siempre es gratificante, ya que además de que es posible que haya un poco de dolor, si lo haces con alguien también nuevo en el tema, este o  esta no sabrá complacerte como deseas. La experiencia juega un papel fundamental. 



2.­ El 90% de las veces no es planeado 


Tal y como te lo comentamos al inicio, no importa cuantas veces lo planes, siempre terminarás haciéndolo en el momento menos pensado. 


3.­ Solo el 2% se casa con la persona con quien lo hace por primera vez


 Los cuentos de hadas son hermosos, pero SORPRESA, esta es la realidad y debes de saber que existe una minúscula posibilidad de que te cases con la persona que te adentro en el mundo de los adultos. Duro pero cierto.


 4.­ La persona con la que lo hiciste la primera vez NO será el amor de tu vida 


Es probable que en este momento estes llen@ de amor por él o ella y que sientas que nada en el mundo los va a separar, que se amarán por siempre y que es el amor de tu vida, pero aunque no queremos lastimar tu corazón, debes de saber que esto es totalmente FALSO. La ilusión es algo normal, pero existe un 98% de probabilidades de que en algún momento terminen y tanto tú como la otra persona se vuelvan a enamorar y esta vez de verdad. 

 5.­ Sí puedes quedar embarazada la primera vez 


CHICAS, no importa si es la primera vez, las probabilidades de que quedes embarazada son las mismas que si ya lo hubieras hecho 100 veces, no te arriesgues, CUIDATE. 

 

6.­ La posibilidades de que llegues a “ese momento mágico” la primera vez son nulas


 Los nervios, el estrés, la falta de experiencia y nulo conocimiento de tu cuerpo son factores decisivos para que ese momento no llegue, así que si no sucede, tranquila, relajate, ya después vendrá. 


7.­ No en todas las relaciones llegarás ese punto máximo 


Ahora bien, supongamos que ya tienes experiencia en el tema pero Tweet 2 descubres que unas veces llegas y otras no… Esto es algo normal, pues tal y como te lo comentamos en el punto anterior, los nervios, el estrés, las preocupaciones, los problemas, la inexperiencia de tu pareja, en fin, todo es clave para “explotar” o no. 

8.­ El amor eterno dura solo 3 meses 

 No, no es una broma ni tampoco un comentario mal intencionado, simple y sencillamente es la verdad. Las maripositas en el estómago, la emoción cada vez que lo vas a ver, el nerviosismo y los clásicos pensamientos de “él es perfecto” tan solo te durarán 3 meses, así que si logras sobrepasarlos, actua con mucho amor, respeto y sobretodo confianza para llevar una relacion sólida. 


9.­ Un hombre te amará más después de la primera vez 


Contrario a lo que la mayoría de las mujeres piensa, los varones generan lazos afectivos mucho más fuertes después de la primera vez, ya que al conocer tu estado más voluble, la cercanía y deseo de protección hacia ti aumenta. 

 

10.­ Aun con protección puedes contraer una infección 


A pesar de que el uso de “gorrito” es fundamental en cualquier relacion, debes estar consciente de que su uso no te protege en un 100%. Recuerda que los accidentes ocurren, por lo tanto existen posibilidades de que estos se rompan y puedas quedar embarazada o en el peor de los casos contraer una enfermedad. Lo mejor que puedes hacer es tener una pareja estable y no olvides que la higiene es fundamental.

 

 Ahora lo sabes, TU SALUD ES PRIMERO. Y tú ¿Qué otra cosa agregarías? ¿Hay algo en especial que te gustaría saber? 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario